domingo, 1 de enero de 2012

Inician los festejos del Centenario



Se espera un gran año 2012 para la afición olimpista, pues el Centenario está muy cerca ya, hoy el primer día del 2012, Olimpia iniciará las celebraciones del mismo, con un espectáculo de luces desde el cerro de El Picacho en Tegucigalpa, a partir de las 6:30 pm, hasta el 15 de enero, cómo preámbulo del Centenario.

El 7 de enero inicia el Clausura 2011-2012, muy poco descanso para los jugadores, quiénes ya están en la pretemporada preparando el torneo, y se espera el día 4 que se reincorpore Danilo Tosello a los entrenamientos del club.

Se anuncian pocos cambios, ya se confirmó el regresó de jugadores como Irwing Reina y Juan Ramón Mejía, se anuncia dos fichajes más, un mediocampista y un delantero, posiblemente un fichaje bomba podría darse.

Este no solamente marca el año del Centenario, también Olimpia participará en la Liga de Campeones de CONCACAF,  a partir de la segunda mitad del año, y se buscará la Copa #25 en la historia del club en Liga Nacional.

El logotipo del Olimpia cambiará al alcanzar el club la liga #25, ya que de 4 estrellas, lucirá 5, ya que cada estrella representa 5 campeonatos, por lo que el momento ideal de hacerlo es en este torneo que está por comenzar.

Contra el Alajuela se despedirá de la afición olimpista, Wilmer Velásquez, este 15 de enero y en estos días se conocerá la camiseta del Centenario del club, la fecha de la presentación aún no ha sido confirmada, pero se anuncia que está cerca.

Aún no se conocen muchos detalles de cómo serán las celebraciones, estos se irán conociendo cómo sorpresa en el transcurso de los meses, así cómo quién será el rival del Olimpia en el tan esperado partido de celebración del Centenario blanco, este 12 de junio del 2012.

Hoy inicia las celebraciones, le deseamos a todos los olimpistas, un felíz y copero centenario año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario