sábado, 17 de diciembre de 2011

¡Olimpia hoy por la Copa 24!

Hoy es el día de las verdades, el día más esperado por todos en los torneos de Liga de Honduras, el día en que se define el nuevo monarca del fútbol catracho, nuevamente con Olimpia de protagonista, por sexta vez consecutiva, incluso en los torneos en que la prensa poco ó nada daba por el club.

Olimpia se encontró con su mejor fútbol al cierre del torneo, dejando en el camino al Marathón quién para muchos fue el mejor equipo del torneo, de hecho fue quién tuvo la mejor ofensiva, y por mucho tiempo estuvo en primer lugar, puesto que al final lo perdió.

Olimpia llega con una ventaja ligera de 1 a 0, pero no tan ligera cómo quieren vendernos, ya que es de todos sabido que estas finales son bien apretadas, y que una ventaja aunque sea mínima, es ventaja y puede inclinar la balanza.

Olimpia es campeón ganando ó empatando, la derrota por 1 gol forzaría tiempo extra y si persiste el empate, a penales, el equipo blanco contra Marathón mostró mucha madurez en el Yankel Rosenthal y se espera no menos del club esta noche en el Morazán.

Hace 9 años el Olimpia ganó el título en San Pedro Sula, se espera que hoy vuelva a ganarlo, esta vez contra el Real España quién le ganó el título al Olimpia el año pasado en un polémico encuentro en que el león cayó en tiempos extras con 9 jugadores, luego de haberse puesto en ventaja 0 a 1 con gol de Bruschi y de hacer un gran encuentro.

Para Olimpia será importante resistir el vandabal que se supone que el España entrará, y más importante aún, será anotar, jugar con la desesperación del Real España para asegurar el resultado que de la Copa #24.

En un torneo lleno de zancadillas contra Olimpia, el león podría coronarse, la última zancadilla fue que se le impidió entrenar en el estadio Morazán, algo típico de estos equipos.

A PINTAR DE BLANCO EL MORAZÁN, LA COPA #24 ESTÁ A UN TAN SOLO JUEGO, EL DÍA DE HOY LLEGARÁ A CASA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario