miércoles, 21 de diciembre de 2011

A pocos días de conocer la camiseta del Centenario

Osman Madrid ya lo anunció, en el transcurso de esta semana ó a inicios de la próxima se dará a conocer el diseño de la camisa del Centenario del Olimpia.

El directivo adelantó que será una grata sorpresa el diseño de la nueva camiseta, tanto de local cómo de visitante, pero no adelantó nada del diseño, aunque se presume que no tendrá la franja que tuvo la camisa del presente campeonato.

Lá afición espera no una desagradabloe sorpresa, y una camiseta que respete la tradición del club, y que sea lo suficientemente elegante, en cambio la camiseta de la presente temporada se está vendiendo en oferta en The Puma Store, para los que la quieran adquirir, ya que está por ser retirada, y también hay una versión conmemorativa al título.

Las celebraciones del Centenario comenzarán desde el 1 de enero del 2012, con varios días de fuegos artificiales a partir de las  7 de la noche, y ya se confirmó el juego amistoso contra el Alajuela, en dónde se le hará la despedida a Wilmer Velásquez.

Se está a la espectativa de qué preparará la directiva en este importante año de la institución deportiva mas antigua de Honduras.

Actualizacíón 22 de diciembre del 2011

Se ha revelado que la nueva camiseta tendrá el lema "100 años 1912-2012" es hasta los momentos el único detalle conocido de la nueva camiseta que está por publicarse su diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario