lunes, 21 de mayo de 2012

El offside inexistente que alegaba Marathón

Esta toma apareció en la transmisión hasta en el minuto 75 porque la pidió Nasralla, debido a que aficionados le preguntaban si era ó no fuera de lugar el gol del título.

Esta toma es clara, demuestra que Caetano está en línea con Rommel Murillo, por lo que el gol es completamente legal, y nuevamente los detractores del Olimpia, están mintiendo con su afán de toda la vida de quererle ensuciar los títulos al Olimpia.


2 comentarios:

  1. Todos los títulos que he visto del Olimpia han sido SUCIOS. Penales inexistentes y otros en los que el árbitro se "hace el loco". Pongan el video y dejen de manipular la información. Por la mañana en un noticiero, que obviamente no era de Ferrari, salió el video y claramente sale offside. ¿Cuánto les pagaron a Ustedes??? ¿Será que un poco menos que al árbitro?? sinvergüenzas!

    ResponderEliminar
  2. http://portalolimpista.blogspot.com/2012/05/el-offside-inexistente-de-caetano-en-el.html

    Pues sería preguntarle a usted cuándo le pagaron para andar diciendo difamando a las personas, seguro que el noticiero fue de Canal 11 y que puso toma en que sale fuera de foco Tilguath para decir que es offside, hemos conseguido más capturas y trazado de líneas, y el offside jamás existió, a mi me daría vergüenza andar diciendo cosas que no son verdad para atacar a un club.

    Y por cierto habla de campeonatos ganado por "penaltis" inexistentes, cuándo lo gracioso es que en al menos los últimos 20 años, solo 2 los ganó el Olimpia por la vía penal, 2 de 25 no me parece un parámetro para decir semejante cosa.

    Claramente no es objetuvo en sus apreciaciones y está totalmente equivocado, hemos creado otra entrada en que se explica ampliamente la inexistencia del fuera de lugar, y en esas tomas no hay espacio a la manipulación.

    ResponderEliminar