martes, 22 de mayo de 2012

El offside inexistente de Caetano en el gol


ASÍ MIRAN LA LÍNEA OFFSIDE LOS ANTIOLIMPISTAS

El trazado de la línea blanca es claramente manipulado, para poner "adelantado" a Douglas Caetano, basta con verla para ver lo ridícula qué es, esta imágen ha circulado en la red para convencer a los detractores del equipo que Douglas Caetano está en posición adelantada, aparte de estar mal trazada insólitamente ignora al jugador del Marathón que está en medio y la línea pasa frente a él.


Así parece que la miran también, para decir que hay offside, con la línea desviándose a la hora de acercarse a Caetano, para pasar por detrás de él.


Así es cómo va la línea en realidad





Otra toma desde un ángulo distinto, si bien el vídeo no era de buena calidad, se aprecia que al momento del pase, Caetano es habilitado por DOS defensores del Marathón.


El vídeo está corrido para que no aleguen que fueron imagenes manipuladas


Actualizamos, porque nos comenta un aficionado que tracemos líneas paralelas a la línea del mediocampo, algo totalmente errado porque hacer líneas paralelas es desconocer los ángulos de la cámara y de la ubicación de los jugadores, por lo que en todo caso tendría que ser líneas diagonales, y pues ni aún así, siguiendo ese análisis erróneo, hay fuera de lugar, porque sencillamente las líneas blancas que pusimos son exactamente del mismo tamaño, y llegan a la línea del mediocampo entre Caetano y el defensor de en medio, ó sea analizándolo así, TAMPOCO hay fuera de lugar, si no que están exáctamente en la misma línea en el momento que Tilguath pateó el balón.


Por dónde lo vean JAMÁS hay offside

Porque una mentira repetida mil veces jamás será verdad, los anti olimpistas vuelven a quedar en evidencia cómo manipuladores, y mentirosos.

Es hasta absurdo que nos digan que Caetano está en offside, habiendo un jugador del Marathón cerca de la circunferencia del mediocampo, para que estuviera adelantado, el brasileño debió estar más adelante, justo en el límite de la zona del mediocampo ó ya en 3/4 del campo, y en el vídeo se mira que ni uno ni lo otro, todavía no está tan distante de la línea que marca el mediocampo.

Olimpia no tiene la culpa que otros equipos no puedan ganar títulos, tampoco tiene la culpa de que esos siempre buscan justificar sus fracasos con los árbitros, y lo peor que jueguen una final y no hagan nada en el campo y todavía alegan ser robados, porque más bien se salvaron de una goleada, no fueron capaces de hacer una ocasión de peligro, es más, Donis Escober tocó por primera vez el balón hasta en el minuto 38.

Les guste ó no, el gol es lícito, y el Olimpia siendo el mejor equipo del torneo ha ganado limpiamente la Copa #25 y el bicampeonato en su Centenario (otro que les causa dolor).

La verdad debe prevalecer, aunque algunos medios de comunicación quieran torcerla para atacar al club.

Varias de las distintas capturas fueron aportaciones de nuestros usuarios desde la página de Facebook, y las hemos querido compartir en el sitio web, gracias por las mismas.

3 comentarios:

  1. Mis amigos olimpistas, creo que ustedes desconocen algunas reglas basicas de geometria como cuando dos rectas son paralelas y cuando no. La linea que tiren debe ser paralela a la linea blanca del centro asi de secncillo y veran que esta minimo un paso adelante. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL en posicion adelantada.

    ResponderEliminar
  2. Usted está totalmente equivocado, por una simple razón, el ángulo de la cámara no es el mismo en la línea del mediocampo y la ubicación de los jugadores, por lo que no se pueden trazar líneas paralelas, pruebe trazar con relación a la línea de banda y notará que no es así, incluso te digo, trazá una línea paralela entre Caetano y la línea y el defensor de en medio y la línea, notará que a pesar de su análisis erróneo, el defensor del medio sale más cerca de la línea que el atacante, por lo que por ningún lado por dónde lo vea es offside, insistir en lo mismo es una necedad.

    ResponderEliminar
  3. Es más hemos actualizado la entrada, agregando una imágen con el análisis que nos dice, y aún así no hay offside, usted claramente ignoró al defensor que está al lado, este incluso haciendo esas líneas paralelas habilita a Caetano.

    Todas las líneas blancas tienen la misma longitud, y las dos de abajo tocan la línea del mediocampo exáctamente en la misma altura.

    ResponderEliminar